XXV MARCHA CICLOTURISTA SIERRA DE GUDAR 2019

Visitas:  97

Fecha: 2019-06-08  A las: 08:00H

POBLACION:  TERUEL

PROVINCIA:  TERUEL

ORGANIZADOR:   .

CONTACTO:   info@conxip.com

DISTANCIA:   95 KM Y 150 KM

SALIDA:   Alcalá de la Selva

LLEGADA:  Estación de Esquí Aramón Valdelinares



Art. 1.- La SIERRA DE GUDAR, es una prueba deportiva de velocidad libre regulada en el articulo 9 del Reglamento de “Cicloturismo para Todos” de la RFEC. La prueba estará sometida a  las disposiciones de los artículos 1 al 14 del anexo II del R.D. 1428/2003 de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobada por R.D.L. 339/1990, de 2 de marzo, así como a la Instrucción 18/TV-101, que regula la celebración de pruebas y eventos deportivos que utilizan total o parcialmente las carreteras destinadas al tráfico de vehículos.

Art. 2.- La XXV Sierra de Gudar tendrá la salida oficial a las 08.00 horas del día 8 de junio del 2019 en la localidad de Alcalá de la Selva (Teruel) y la llegada en la Estación de Esquí Aramón Valdelinares.

            La prueba deportiva Sierra de Gudar ofrece la posibilidad de elegir 2 recorridos, el de largo recorrido con un total de 150 kms, y el de corto recorrido con un total de 95 kms, con desniveles acumulados de 3.000 m, y 2.063 m  respectivamente.

            Ambos recorridos se desarrollan principalmente por la Sierra de Gudar pasando por los municipios de Alcala de la Selva, Allepuz, Villarroya de los Pinares, Fortanete, Gúdar, Alcala de la Selva y estación de esquí de Aramón Valdelinares, donde finaliza la prueba para el recorrido corto, los participantes en el recorrido largo continuarán desde Alcalá de la Selva  hacia Cedrillas, El Castellar, Cabra de Mora, Virgen de la Vega y estación de esquí de Aramón Valdelinares dónde concluirá la prueba.

            La XXV Sierra de Gudar está abierta a todo ciclista mayor de 18 años.

Art. 3.- Los derechos de inscripción quedan fijados:

Preinscripción, del 1 de febrero al 30 de abril tendrá un coste de

            Ciclistas Federados…………………35 E      (IVA incluido)

            Ciclistas NO Federados……….....35 E     (IVA incluido) + 10 € (licencia de día).

            A partir del día 1 de mayo hasta el cierre de las inscripciones  3 de junio, será de         

         Ciclistas Federados………………… 40 E                (IVA incluido)

            Ciclistas NO Federados………..... 40 E                (IVA incluido) + 10 € (licencia de día).