X INFINITY CANARIAS EXTREME 2018

Fecha: 14/07/2018 A las 16:00
if (!empty($evento['Poblacion'])) { ?>PoblaciĆ³n: PUERTO DE LA CRUZ (S/C TENERIFE)
} ?> if (!empty($evento['Distancia'])) { ?>Distancia: 5KM Y 10KM
} ?> if (!empty($evento['Meta'])) { ?>Meta: EXPLANADA BARRANCO SAN FELIPE
Salida: EXPLANADA BARRANCO SAN FELIPE
} ?>
INSCRIPCIONES CERRADAS
X CANARIAS INFINITYEXTREME 2018.
La carrera Canarias InfinityXtreme es una idea original del Club Deportivo A. Canarypol. Es un evento deportivo, único en el archipiélago y apto solo para los más fuertes. Consiste en dos recorridos, uno de 5 y Otro de 10 kilómetros y más de quince obstáculos a los que cada participante debe enfrentarse en un tiempo máximo de una y dos horas respectivamente.
La Prueba tendrá lugar el día 14 de Julio del 2018, en la explanada de la Futura Ciudad deportiva del Puerto de la Cruz, Junto el Barranco San Felipe.
MODALIDAD INFINITYXTREME SPRINT 2018 ( 5 Km ) (PINCHA AQUI)
MODALIDAD INFINITYXTREME RADICAL 2018 (10 Km) (PINCHA AQUI)
La participación está abierta a todos los participantes federados o no federados que sean mayores de 18 años, que hayan realizado correctamente la inscripción.
Para poder recoger la BOLSA DEL CORREDOR y el DORSAL será necesaria la presentación del DNI de cada participante y el justificante de inscripción o de pago.
* Resto información web organización o pincha donde pone Reglamento.