Documento sin título
I CARRERA POPULAR “TEAM WARRIORS RACE”
Fecha:
01/10/2016
Hora:
16:00
Población:
S/C TENERIFE
Provincia:
S/C TENERIFE
Organizador:
REGIMIENTO DE INFANTERÍA “TENERIFE” Nº 49 JUNTO AL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE
Contacto:
dudaswarriorrace@crossfastcivicomilitar.com
Distancia:
5 KM
Salida:
Explanada de los llanos
LLegada:
Explanada de los llanos

INSCRIPCIONES CERRADAS CUPO CUBIERTO.

(PRUEBA SÓLO POR EQUIPOS) 

INFORMACIÓN CARRERA “TEAM WARRIOR RACE”

 La carrera popular “Team Warrior Race” es una carrera de obstáculos organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Regimiento de Infantería “Tenerife” nº 49 con la colaboración de diversas instituciones y patrocinadores. La fecha de celebración será el día 1 de Octubre de 2016. La prueba discurrirá en las inmediaciones de la Plaza de España y sus alrededores, con la llegada en la explanada del muelle de los Llanos.

 La prueba contará con un recorrido de 5 km con 12 obstáculos y se dispondrá de 90 minutos como máximo para realizar el recorrido.

  1. 1.       Entrega de dorsales y bolsa del corredor.
  1. El día 30 de septiembre de 2016 de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, en la explanada el muelle de Los Llanos.

 Los participantes deberán TRAER FIRMADO el documento de descargo de responsabilidad en el momento de la retirada de dorsales y DNI.

Se permite la retirada de los dorsales por un tercero, siempre y cuando se traiga cumplimentada la correspondiente autorización, con la fotocopia del DNI de la persona que autoriza.

  1. 2.       Se establecen los siguientes premios:
  • Se entregará trofeo a los 3 primeros equipos clasificados.
  • Se entregarán diversos premios de patrocinadores a los 3 primeros equipos clasificados.
  • A todos los participantes  que completen el recorrido se les hará entrega de medalla finisher.
  • El horario previsto para la entrega de trofeos será a las 18.00 horas.
  • Durante la entrega de premios se realizarán varios sorteos, entre todos los participantes, si algún participante no está en el momento de nombrar su dorsal, se volverá a sortear el premio.

El Jurado de la prueba es el responsable de resolver las posibles reclamaciones derivadas del desarrollo de la competición, así como cualquier otra cuestión no contemplada en el reglamento. El Jurado de la prueba estará formado por el director de carrera, un responsable del equipo técnico y el director de cronometraje. Cualquier reclamación se tiene que presentar a la organización por escrito hasta media hora antes de la entrega de premios.  

Para poder clasificarse los participantes deberán realizar íntegramente el recorrido. Es responsabilidad de cada participante seguir el recorrido marcado. No respetarlo será causa de descalificación. Los participantes, durante el recorrido, deberán seguir en todo momento las instrucciones del personal de los controles.

Los participantes deberán llevar en todo momento el dorsal facilitado por la organización en un lugar visible, de tal manera que puedan facilitar la labor de control por parte del personal de la organización.

La prueba estará controlada de modo electrónico. Todos los participantes recibirán un Chip que deberán portar durante todo el recorrido. Hay que devolver el chip al finalizar la carrera en la zona de meta.  

En caso de abandonar la prueba el corredor deberá indicarlo OBLIGATORIAMENTE al personal de Organización dispuesto en el control más cercano. El competidor asume toda su responsabilidad desde que abandona voluntariamente la prueba o es descalificado, entregando el chip al personal de la organización.

Está prohibido ir acompañado de otras personas que no sean participantes inscritos en la prueba.

La organización de la prueba garantizará la seguridad de los participantes disponiendo para ello las medidas y personal necesarios. Se contempla la presencia de vehículos oficiales, tanto de la organización como de medios de seguridad, debidamente identificados. Se dispondrá de personal médico y ambulancias en puntos estratégicos del recorrido para intervenir en caso de necesidad. Los puntos exactos de cruce de carretera estarán cubiertos por personal del dispositivo de seguridad de la prueba. En los controles de paso habrá personal que velará por la seguridad de los corredores. El personal de control está facultado para indicar la conducta a seguir en todo momento a los participantes en caso de peligros objetivos, cambio de itinerario, accidente o en caso de abandono.

Se recuerda que en el muelle de Santa Cruz no está permitido el aparcamiento, se recomienda aparcar en las inmediaciones de la plaza de España, o en el aparcamiento por debajo de la Delegación de Hacienda (Dónde se pone la feria de carnavales) y acceder al recinto portuario por la pasarela ubicada enfrente del Cabildo de Tenerife.

En las inmediaciones de la explanada del muelle de Los Llanos, habrá un guardarropa, para que todos los participantes que lo deseen dejen allí la bolsa del corredor proporcionada por la organización, marcando su número de dorsal en la cinta adhesiva que se le proporcionará en la bolsa del corredor y debidamente cerrada. (Únicamente se podrá depositar en este espacio la bolsa del corredor proporcionada por la organización).

También existirán vestuarios femeninos y masculinos, para su uso.

En caso de malas condiciones meteorológicas, por razones de seguridad u otras causas de fuerza mayor, se podrá interrumpir la prueba, e incluso anularla.

Los participantes lo hacen bajo su responsabilidad. Sobre ellos recae la decisión de la salida y realización de la carrera. Es responsabilidad de cada participante estar físicamente preparado para realizar la prueba. El personal médico tendrá potestad para retirar el dorsal a cualquier corredor cuando considere que su salud está en peligro.

La organización se reserva los derechos exclusivos de las imágenes, fotografías, video e información de la prueba, en las que puedan aparecer los participantes, así como de utilizar ese material para anuncios, relaciones públicas o cualquier otro propósito periodístico o de promoción del evento. Cualquier proyecto mediático o publicitario deberá contar previamente con el consentimiento de la organización.

El reglamento puede ser corregido, ampliado o mejorado en cualquier momento por parte de la organización. El hecho de realizar la inscripción muestra la conformidad del participante con el reglamento.