Documento sin título
22KM ROMPE ROTULAS LA CALETA DE GUIMAR 2016
Fecha:
20/11/2016
Hora:
08:30
Población:
LA CALETA DE GUIMAR
Provincia:
S/C TENERIFE
Organizador:
AYTO GUIMAR - AFIT SPORT
Contacto:
ROMPEROTULAS@GMAIL.COM
Distancia:
22KM
Salida:
LA CALETA DE GÜÍMAR
LLegada:
LA CALETA DE GÜÍMAR

INSCRIPCIONES CERRADAS

22KM

Hemos creado el primer trail de larga distancia de Güimar, un circuito novedoso con subidas  y bajadas vertiginosas para que lo disfrutes,  para que mientras pones a prueba tu rendimiento recorras los paisajes tan dispares de este municipio.Una media maratón en la que te encontraras un desnivel de 900m, un recorrido por la geografia Güimarera que te llevara desde la costa de La Caleta pasando por cauces de barrancos y caminos llegando casi hasta Anocheza  para comenzar el descenso por el camino Real que te hara cruzar la ladera de Güimar , bordear la montaña del socorro y cruzar el malpaís de Güimar entre otros muchos lugares.

La realización de la prueba será el día 20 DE NOVIEMBRE A LAS 08:30 AM. Se recomienda a los participantes estar una hora antes del inicio de la prueba. Se habilitarán zonas para desayunar y tendremos la colaboración de CAFÉ CARECA, por lo que no tendremos que preocuparnos de donde nos tomaremos el café de antes de la prueba para comenzarla despiertos y con fuerzas.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN La participación está abierta a todos los corredores que hayan formalizado debidamente su inscripción. Todos los participantes deberán tener 18 años cumplidos en la fecha de carrera y poseer un nivel de condición física adecuado para afrontar una prueba de estas características.

CATEGORÍAS:

*JUNIOR: De 18 años a 29 años.

*SENIOR: De 30 años a 39 años.

*VETERANOS M 40: 40 AÑOS A 49 AÑOS.

*VETERANOS M 50: 50 AÑOS A 59 AÑOS.

*VETERANOS M60: 60 AÑOS A 69 AÑOS.

ABSOLUTA.

A su vez, las categorías se dividen en dos clases, masculinas y femeninas.

PREMIOS

Prueba: Una copa al mejor de cada categoría. Y a los tres primeros de la general. Tanto masculino como femenino.

Por participantes: Una medalla.

FIESTA POST CARRERA Se realizará una PAELLA para los participantes, así como también, tendremos zonas habilitadas para una pequeña fiesta con una cantina en el pueblo. Donde se procederá a celebrar el sorteo y la entrega de premios.