Documento sin título
IV LO NATURAL EXTREMO 2016
Fecha:
28/08/2016
Hora:
11:00
Población:
VILLA DE GARAFIA (LA PALMA)
Provincia:
S/C TENERIFE
Organizador:
CONCEJALIA DEPORTES AYTO VILLA GARAFÍA
Contacto:
922180805
Distancia:
Salida:
explanada de El Cercado
LLegada:
explanada de El Cercado

EL 15 JUNIO ABRIMOS INSCRIPCIONES.

PAGO SEGURO CON TARJETA-DEBITO O CREDITO. (NO HAY PRE-INSCRIPCIÓN UNA VEZ RELLENAS DATOS DEBES PAGAR CON TARJETA SI NO, NO ESTARAS INSCRIT@.)

 Garafía se prepara para una nueva edición de Lo Natural Extremo, y este año vienen muchísimas novedades. La prueba que lleva tres ediciones se ha asentado como una cita ineludible para los deportistas palmeros, y tras los éxitos de participación desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se pretende dar un impulso al evento, pretendiendo con ello aumentar el número de inscritos y de espectadores. Por ello Lo Natural Extremo cuenta con nueva identidad corporativa, presencia en redes sociales y página web. Lo que se espera con esta apuesta es que la prueba rompa fronteras y atraiga participantes de otras islas, dando así a conocer el municipio y convirtiendo el 28 de agosto en una auténtica fiesta del deporte y la naturaleza.

 RECORRIDO

La distancia de la carrera será de 4,7 km la primera vuelta y 1,5 Km la segunda, ambas de carrera a pie sobre asfalto y sobre senderos del entorno de Santo Domingo y los obstáculos naturales y artificiales colocados por la organización en el recinto del El Cercado. El circuito de obstáculos se realizará dos veces. Por tanto la prueba será: 1. Carrera a pie (Recorrido urbano y senderos) 4,7 km 2. Obstáculos. 3. Carrera a pie (Recorrido urbano y senderos) 1,5 km 4. Obstáculos. El recorrido para LO EXTREMITO consistirá en realizar el circuito de obstáculos adaptado para los más pequeños.

PARTICIPACIÓN

LO NATURAL EXTREMO: Personas de 15 años en adelante que hayan realizado correctamente la inscripción.

LO EXTREMITO: Niños entre 6 y 14 años. (Se inscribirán el día de la carrera en la entrega de dorsales).

Para poder recoger el dorsal será necesaria la presentación del DNI de cada participante, además del descargo de responsabilidad convenientemente cumplimentado y firmado.

CATEGORIAS 

LO NATURAL EXTREMO: Se establecen tres categorías y se diferenciará por género.

Junior (nacidos entre los años 2002-1999).

Senior (nacidos entre los años 1998-1977).

Veteranos (nacidos entre los años 1976-1957).

Master (nacidos entre los años 1956 y anteriores).

Para que una categoría sea reconocida debe haber como mínimo tres participantes.

LO EXTREMITO  Edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Modalidad no competitiva.

INSCRIPCIONES MENORES PINCHA AQUI.