Documento sin título
MENORES - IV SAN SILVESTRE CELLOFIX CANDELARIA 2015
Fecha:
26/12/2015
Hora:
17:00h
Población:
CANDELARIA
Provincia:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Organizador:
CA TROTAMUNDOS DE CANDELARIA
Contacto:
618-90-83-26 DAVID
Distancia:
Salida:
PLAZA BASÍLICA CANDELARIA
LLegada:
PLAZA BASÍLICA CANDELARIA

ESTE ENLACE ES SOLO PARA LAS CATEGRIAS DE MENORES. 

Las inscripciones para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y cadete (nacidos entre 2002 y posteriores) costarán 1 kilo de comida no perecedera que se entregará a la hora de la recogida del dorsal. Todo esto se donará a la Fundación Candelaria Solidaria.

La presente normativa sentará las bases sobre las que se celebrará la IV San Silvestre de Candelaria “Cellofix Canarias” 2015.

ï‚· Fecha y hora: sábado 26 de diciembre, a partir de las 16.30 horas.

ï‚· Lugar: Plaza de la Patrona de Canarias (Candelaria) y alrededores.

ï‚· Organizador: Club Atletismo Trotamundos de Candelaria.

ï‚· Co-organizadores: Federación Canaria de Atletismo, Ayuntamiento de Candelaria

ï‚·Patrocinador: Cellofix Canarias

ï‚· Colaboradores: Gimnasios Fitness Worx Canarias, Guzmán Sport, Nutricanarias.com, Deportes Empate, Conchip Canarias.

ï‚· Control de la prueba: Comité Canario de Jueces (Federación Canaria de Atletismo) y voluntarios.

Recorrido Prebenjamin Constará de aproximadamente 400 metros. Se realizará una vuelta a la Plaza de la Patrona de Canarias. Se saldrá de la esquina de la plaza (frente a la pizzería) y se rodeará la plaza realizando una vuelta en el sentido de las agujas del reloj, para finalizar en el arco de meta que estará instalado en el medio de la plaza.

Recorrido Benjamín y Alevín Constará de aproximadamente 1200 metros. Se realizará una vuelta al circuito pequeño (350 metros), saliendo desde la esquina de la plaza (frente a pizzería) y, a continuación se dará una vuelta por la Calle Los Príncipes, volviendo por la Calle Obispo Pérez Cáceres (Calle La Arena) (850 metros), y terminando con una vuelta a la plaza de la Patrona de Canarias. La llegada será en el arco de meta instalado en el medio de la Plaza de la Patrona de Canarias.

Recorrido Infantil y Cadete Constará de 1800 metros aproximadamente. Se saldrá del final de la C/Obispo Pérez Cáceres, frente al bar Doña Pata, se dará una vuelta a la plaza y, a continuación, se dará una vuelta por la C/Los Príncipes, volviendo por la C/Obispo Pérez Cáceres (850 metros). Se realizarán 2 vueltas. La llegada será en el arco de meta instalado en el medio de la Plaza de la Patrona de Canarias.

RESTO INFORMACIÓN PINCHA DONDE PONE REGLAMENTO.