Documento sin título
I CARRERA NOCTURNA ARONA CASCO 2015
Fecha:
21/11/2015
Hora:
20:00
Población:
ARONA
Provincia:
S/C de Tenerife
Organizador:
AYTO ARONA PATRONATO DEPORTES
Contacto:
aronacasco7km@hotmail.com
Distancia:
7 KM APROX.
Salida:
PLAZA DE LA IGLESIA CRISTO DE LA SALUD
LLegada:
PLAZA DE LA IGLESIA CRISTO DE LA SALUD

I Carrera Nocturna Arona Casco 2015

Organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento De Arona la I Carrera Nocturna Arona Casco 21 Noviembre del 2015 a las 20:00 (en la plaza de la iglesia de Arona).

Colaboran con la organización policía Municipal de Arona, Protección Civil de Arona 3.-La prueba está bajo control de  Conchip Canarias (inscripciones, control de salida/llegada y resultados final)

Participación. La prueba se considera de carácter popular pero pueden participar todos los federados que lo deseen debidamente inscritos. No podrán participar aquellas personas que no estén debidamente inscritas.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de octubre en la web de Conchip Canarias al precio de 7 € euros  con camiseta, las inscripciones vía web permanecerán abiertas hasta el martes día 17 de noviembre 2015.

.- HORARIOS, CATEGORIAS Y DISTANCIAS.
El siguiente cuadro especifica las categorías oficiales.


CATEGORÍAS POR AÑO DE NACIMIENTO HOMBRES Y MUJERES.

CATEGORIAS MASC Y FEM

EDADES

SENIOR  A

DE 18 A 29 AÑOS EN AÑO HABIL.

SENIOR B

DE 30 A 39 AÑOS EN AÑO HABIL.

VETERANO A

DE 40 A 49 AÑOS EN AÑO HABIL.

VETERANO B

DE 50 A 59 AÑOS EN AÑO HABIL.

VETERANO C

DE 60 A 69 AÑOS EN AÑO HABIL.

VETERANO D

MAYORES DE 70 EN AÑO HABIL.

Premios.

Recibirán trofeos los tres primeros de la clasificación general (Absoluta) en ambos géneros. Recibirán trofeos los tres primeros clasificados en cada categoría programada en ambos géneros. La entrega de premios se realizará en la plaza de la iglesia (al lado del ayuntamiento) aproximadamente a las 21:30

Circuito y recorrido de competición. La prueba transcurre por las calles del municipio de Arona Casco y el barrio de Túnez con salida y meta en la plaza de la iglesia  la distancia aproximada es de 7km para todas las categorías programadas para esta carrera tanto en el género masculino como el femenino. Las condiciones climáticas pueden hacer que la organización varíe ligeramente el recorrido o incluso lo suspenda (de haber alerta o pre alerta oficial por la autoridad correspondiente).

ver reglamento completo: http://www.conxip.com/reglamentos/1509_I_CARRERA_NOCTURNA_ARONA_CASCO_2015.pdf