Documento sin título
III LO NATURAL EXTREMO 2015
Fecha:
23/08/2015
Hora:
11:00
Población:
Villa de Garafia
Provincia:
La Palma (S/C de Tenerfie)
Organizador:
CONCEJALIA DEPORTES AYTO VILLA GARAFÍA
Contacto:
922180805-yurena@garafia.org
Distancia:
Salida:
explanada de El Cercado
LLegada:
explanada de El Cercado

Autorización Menores:pincha aqui.

La prueba LO NATURAL EXTREMO nace de la idea de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Garafía de organizar un evento que diversifique las actividades deportivas dentro del municipio y de la isla de La Palma en general. En su primera edición se trató de la primera prueba de este tipo que se organiza en el territorio insular, con la segunda edición se consiguió consolidar en el panorama deportivo insular y con esta tercera se pretende llegar más allá y atraer a personas de otras islas.

Como novedad respecto a la edición pasada se unifican la prueba principal con la Junior y aparece LO NATURAL EXTREMO KIDS, para niños de entre 6 a 14 años el cual tendrá como recorrido único una vuelta al circuito de obstáculos.

Como se ha demostrado en las ediciones anteriores, esta prueba es para divertirse y demostrarse a un@ mism@ que no hay obstáculo que no pueda superarse.

La Prueba tendrá lugar el 23 Agosto de 2015, en la explanada de El Cercado (y alrededores) localizado en el entorno de Santo Domingo (entre las calles Díaz y Suarez, Los Hondos y Vía Láctea).

Los horarios del evento serán los siguientes:

9:00- 10:30 Recogida de dorsales de todas las modalidades en la Casa de La Cultura.

10:45 Cheking de Salida de la prueba LO NATURAL EXTREMO.

11:00 Salida LO NATURAL EXTREMO.

13:00 Cierre de la carrera y Salida de LO NATURAL EXTREMO KIDS

14:00 Entrega de trofeos de la prueba.

14:30 Almuerzo en el Polideportivo Municipal Medardo Pérez.

Inscripción: El plazo para formalizar las inscripciones en la prueba LO NATURAL EXTREMO será desde el 27 de Julio hasta el día el 20 de Agosto de 2015, o en su defecto se cerrarán cuando se cumplimenten las 250 inscripciones, siendo estas las plazas limitadas por la organización. En caso de no cubrirse las 250 plazas, se podrán realizar inscripciones el día de la prueba, con el hándicap de que estas inscripciones no tendrán derecho a bolsa del corredor.

La cuota de inscripción será de 20 Euros, a ingresar en la cuenta de CaixaBank, cuyo titular es el Ayuntamiento de la Villa de Garafía, ES12 2100 7108 9822 0009 1949 incluyendo lo siguiente:

-Participación en la carrera. -Avituallamiento líquido y solido durante la carrera y a la llegada. -Bolsa del corredor (sólo para inscripciones realizadas antes del 20 de agosto) -Seguro de la prueba, asistencia sanitaria, cena, etc. Para la prueba LO NATURAL EXTREMO KIDS la inscripción se hará en el recinto de obstáculos una vez finalizada la prueba para adultos. La inscripción no implica coste alguno.

III LO NATURAL EXTREMO: Personas de 15 años en adelante que hayan realizado correctamente la inscripción.

LO NATURAL EXTREMO KIDS: Niños entre 6 y 14 años. Para poder recoger el dorsal será necesaria la presentación del DNI de cada participante, además del descargo de responsabilidad convenientemente cumplimentado y firmado.

- Categorías y premios: Se establecen las siguientes categorías: LO NATURAL EXTREMO KIDS (edades comprendidas entre los 6 y los 14 años) Modalidad no competitiva.

LO NATURAL EXTREMO: Se establecen tres categorías y se diferenciará por género.

Junior (edades comprendidas entre los 15 y los 17 años): Primer Clasificad@ Femenino/Masculino Segundo Clasificad@ Femenino/Masculino Tercer Clasificad@ Femenino/Masculino

Absoluta (edades comprendidas entre los 18 y los 39 años): Primer Clasificad@ Femenino/Masculino Segundo Clasificad@ Femenino/Masculino Tercer Clasificad@ Femenino/Masculino

Veteranos (a partir de 40 años) Primer Clasificad@ Femenino/Masculino Segundo Clasificad@ Femenino/Masculino Tercer Clasificad@ Femenino/Masculino