Documento sin título
III VERTICAL TRAIL GÜÍMAR DEPORTIVA 2015
Fecha:
05/07/2015
Hora:
10:00
Población:
GÜIMAR
Provincia:
S/C. TENERIFE
Organizador:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar.
Contacto:
678094180
Distancia:
4,5KM
Salida:
Plaza de las Indias
LLegada:
Mirador de Pájara

VIDEO 2014

FOTOS EDICIONES ANTERIORES

RECORRIDO

El periodo de inscripción comienza el miércoles 20 de mayo.

Las inscripciones se podrán realizar de las siguientes maneras:
Presencialmente en Deportes Empate (Tíncer, Sta. Cruz de Tenerife), Deportes Elta (Gúímar), Guzmán Sport (La Laguna), RocTrail (Los Realejos) y Oleaje Sport (Guargacho) ü  En el blogweb de la prueba rellenando el formulario de inscripción y posterior abono en cuenta: 0182-3000-41-0201557067, debiendo poner en concepto Vertical Güímar y el nombre del inscrit@. Mandar justificante al correo electrónico de la prueba.

La fecha límite para la inscripción será el miércoles 1 de julio a las 20.00 horas.

Se establece un límite de inscripción de 200 participantes. La organización se reserva el derecho de ampliar ese límite en función de las infraestructuras logradas para poder hacer frente a la demanda (ejemplo: guagua de regreso a la salida).
Una vez cursada la inscripción; la Organización no reembolsará el importe si finalmente se decide renunciar a la participación en la prueba.
Los participantes al III Vertical Trail Güímar Deportiva entienden que participan voluntariamente y bajo su propia responsabilidad en la Vertical. Por consiguiente, exoneran, renuncian, eximen y convienen en no denunciar a la entidad organizadora, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, de toda responsabilidad civil para con los participantes y sus herederos.

Los participantes dan su consentimiento a la organización de la Vertical Trail Güímar Deportiva para utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación que tome de cualquier deportista, siempre que esté exclusivamente relacionada con la participación en este evento.

CATEGORÍAS Y PREMIOS
Las categorías establecidas son las siguientes: 
Sub23, desde los 16 a los 23 años (ambos inclusive)
Senior, desde los 24 a los 29 años (ambos inclusive), 
M30 y F30, desde los 30 a los 39 años (ambos inclusive); 
M40 y F40 desde los 40 a los 49 años; 
M50 y F50, a partir de 50 a los 59 años. 
M60 y F60 y más desde 60 a 80.

- La organización se reserva el derecho de añadir y/o modificar categorías en función de los inscritos. Ello será avisado mediante complemento anexo al Reglamento, enviándolo por e-mail a todos los participantes y publicado en Facebook y BlogWeb de la prueba. En ningún caso será un número menor de categorías al ya establecido (4).

- Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de la Clasificación General (masculino y femenino). Medalla a los tres primeros clasificados de cada categoría. Los premios NO serán acumulables. Un premiado en la general no recogerá premio por categorías, sino que pasará a los siguientes en la clasificación.

- Clasificación por equipos. Se establece una competición paralela por equipos, no es necesario inscribir al equipo sino que se tendrán en cuenta de acuerdo al equipo que el participante ha rellenado en la Hoja de Inscripción ü  Se establecen dos categorías de acuerdo al sexo de los participantes. Los equipos masculinos contabilizarán los 4 primeros clasificados; mientras que los equipos femeninos contabilizarán las 3 primeras clasificadas ü  La clasificación será por puntos de acuerdo al puesto alcanzado por cada corredor en la Clasificación General Individual. De esta forma, el ganador de la carrera aportaría al equipo 1 punto, el 5º aportaría 5 puntos, el 10º de la general 10 puntos, el 50º suma 50 puntos, el 100º suma 100 puntos y así sucesivamente. Los ganadores serán los que contabilicen menos puntos ü  Para que un corredor pueda optar a sumar en la Clasificación por Equipos, además de inscribirse con el nombre del equipo, deberá participar obligatoriamente con la equipación del mismo. En caso contrario no computará sus puntos ü  Se repartirán trofeos a los 3 primeros equipos Masculino y Femenino.