Documento sin título
VII CANARIAS INFINITY XTREME 2015
Fecha:
18/07/2015
Hora:
16:30
Población:
PUERTO DE LA CRUZ
Provincia:
TENERIFE
Organizador:
Club Deportivo A Canarypol y Ayto Puerto de la Cruz
Contacto:
plcpuerto75@hotmail.com
Distancia:
8-10KM
Salida:
Barranco San Felipe
LLegada:
Barranco San Felipe


PROGRAMA ACTOS 2015.

RECORRIDO 2015.

FOTOS OTRAS EDICIONES


La carrera Canarias InfinityXtreme es una idea original del Club Deportivo A. Canarypol. Es un evento deportivo, único en el archipiélago y apto solo para los más fuertes. Consiste en un recorrido entre ocho y diez kilómetros y más de quince obstáculos a los que cada participante debe enfrentarse en un tiempo máximo de dos horas.


Inscripción:

El plazo para formalizar las inscripciones será desde el Lunes 20 de Aril hasta el Martes 30 de Junio, o en su defecto se cerraran cuando se cumplimenten las 700 inscripciones, plazas limitadas por la organización. Las inscripciones via web no confirmadas en 4 días seran borradas a menos que se mande justificante de pago. Les recordamos importante poner en el concepto nombre de quien se esta inscribiendo y nombre del evento.

La cuota de inscripción será de 20 Euros incluyendo lo siguiente:

-Participación en la cerera.

-Avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y a la llegada.

-Bolsa del corredor con camisa conmemorativa y merchandising de las empresas colaboradoras y recuerdos de la prueba.

-Derecho a la participación de las actividades relacionadas con el Infinity Xtreme Festival, 2015concierto, fiesta clausura, Etc….

-Seguro de la prueba, asistencia sanitaria, guardarropa etc…..

-Las inscripciones se podrán realizar de las siguientes formas:

-Web Conchip .es

-Deportes Guzmán La Laguna

-Deportes del Castillo C.C El Trompo La Orotava, Calle Perez Zamora Puerto de la Cruz, y Avenida Canarias los Realejos.

-Deportes Mundi sport Calle Iriarte Puerto de la Cruz 

-Zig Zag Motos Carretera las Arenas Puerto de la Cruz.

-Roctrail Los Realejos Junto al Pabellon de deportes.

* Las Inscripciones seran personales e intransferibles, en ningun caso se podra correr con el dorsal de otra persona inscrita.

* No se abonará el dinero de la inscipción, una vez realizada, por la no participacion en la carrera.


Partcipacion:

La participación está abierta a todos los participantes federados o no federados que sean mayores de 18 años, que hayan realizado correctamente la inscripción.

Para poder recoger la tarjeta y el dorsal será necesaria la presentación del DNI de cada participante y el justificante de inscripción o de pago.


Categorías y premios: (Los premios No son acumulativos, ni en metalico ni trofeos) 

Se establecen las siguientes categorías: (las categorías estan creadas en Año habil, los que cumplan 18 años despues de la carrera no podran participar)

General tanto masculino como femenina: se entregaran trofeos a los tres primeros de cada categoría General  y premios en metálico que se distribuyen de la siguiente forma:

Primer Clasificad@ 100 Euros

Segundo Clasificad@ 75 Euros

Tercer Clasificad@ 50 Euros.

Sénior masculino y femenina: de 18 a 39 Años se entregaran trofeos a los tres primeros de esta categoría sénior y premios en metálico que se distribuyen de la siguiente forma:

Primer Clasificado@ 75 Euros.

Veteranos 1 Mas de 40 masculino y femenino: se entregaran trofeos a los tres primeros de esta categoría y premios en metálico que se distribuyen de la siguiente forma:Primer Clasificado@ 75 Euros.

Veteranos 2 Mas de 45 masculino y femenino: se entregaran trofeos a los tres primeros de esta categoría y premios en metálico que se distribuyen de la siguiente forma:Primer Clasificado@ 75 Euros.


Desarrollo de la prueba:

Para poder clasificarse correctamente, los participantes deberán realizar íntegramente el recorrido y haber pasado todos los puntos de control establecidos por la Federación Canaria de Atletismo, y de la empresa de control de chips. Es responsabilidad de cada participante seguir el recorrido marcado, y no respetarlo será causa de penalización o descalificación.

Los participantes, durante todo el recorrido, deberán seguir en todo momento las instrucciones e indicaciones del personal voluntario y de la organización, para el mejor desarrollo de la prueba.

Cada participante tendrá un tiempo máximo de dos horas para finalizar la prueba, todo aquel que no la realice en el mencionado tiempo quedara descalificado.

Durante el desarrollo de la prueba se tendrá que tener visible el dorsal, o en su caso el número de participante inscrito en el cuerpo con rotulador facilitado por la organización , así mismo no se podrá acompañar a los participantes, por cualquier medio que no sea a pie.


Responsabilidad:

La organización declina toda la responsabilidad en cuanto a los perjuicios que la carrera pueda ocasionar a los participantes, que desobedezcan las indicaciones del personal voluntario o de la organización.

La organización declina toda la responsabilidad a los participantes de las posibles lesiones, causa de la participación de esta carrera


Aceptación del reglamento:

El Atleta por el mero hecho de participar en la VII Carrera Canarias Infinity Xtreme 2015 de Puerto de la Cruz, acepta el presente reglamento y todo lo que no quede reflejado en el presente, será regulado por el Comité Organizador.


Imágenes:

Los participantes autorizan a la organización y a las empresas contratadas por esta, a la utilización de las imágenes y fotos captadas el día del evento y de la entrega de dorsales para la promoción y difusión del evento.


Recomendaciones:

Se recomienda a los participantes el uso de zapatillas deportivas, mallas largas y camisetas de manga larga.

PD: NO SE CONTESTARA NINGUN MENSAJE DE WASAP, CUALQUIER DUDA CONTACTO VIA MAIL, NO SE RESERVAN PLAZAS.

Solo para los más duros, estas preparado, que no te lo cuenten.